Robot aspirador Taurus

¿Buscando un robot aspirador que combine calidad con eficiencia y buen precio? Estás en el lugar correcto porque aquí es donde entra el robot aspirador Taurus.

Robots aspiradores existen muchos en el mercado, de eso no hay duda, existen desde los más baratos del mercado, rondando los 30$ hasta los más bestiales yendo casi por los 1000$, esto es, precisamente, lo que hace especial a los robots aspirador Taurus ya que por solamente 90$ puedes adquirirlo para empezar a pasar limpieza por toda la casa.

Pero ¿por qué elegir Taurus? Si lo que buscas es un equipo básico que cumpla son sus funcionalidades y olvidarte por completo de pasar la escoba sin dejar toda tu cartera de por medio, la marca Taurus es ideal para ti

Con un diseño atractivo no solamente combina buenos precios con una limpieza profunda, sino que además lo hace viniendo en 3 diferentes versiones. Veamos un poco más sobre ellas:

Robot aspirador Taurus Hexa striker

Taurus Hexa Stiker, 9.6 W, 0.35 litros, 40 Decibelios, Gris
20 Opiniones
Taurus Hexa Stiker, 9.6 W, 0.35 litros, 40 Decibelios, Gris
  • Diseño especial rincones
  • Autonomía 60 min
  • Depósito de gran capacidad y fácil limpieza

El Taurus hexa striker no se anda con rollos ni juegos, este pequeño pero poderoso robot va directamente a lo suyo, una limpieza total en el hogar. Cuenta con un diseño compacto, sin control remoto ni configuración programable, sólo es encender y dejar que haga lo suyo aspirándolo todo, claro que además de ello tampoco cuenta con función de lavado de piso o cerdas para recoger el polvo, pero es algo que por 90$ se puede prescindir.

Su diseño hexagonal y pequeño tamaño lo hacen ideal para llegar a las esquinas, tiene una batería que le permite tener una buena autonomía y es un robot básico que cumple con su tarea a la perfección, las opiniones por parte de los usuarios del Hexa Striker son muy buenas y lo recomiendan con los ojos cerrados.

Robot aspirador Taurus

Robot aspirador Taurus mini striker

Taurus Mini Striker - Robot aspirador, 19V, diámetro 23.5 cm, autonomía 75 min, color rojo
917 Opiniones
Taurus Mini Striker - Robot aspirador, 19V, diámetro 23.5 cm, autonomía 75 min, color rojo
  • Potencia de 19 V
  • Dos cepillos laterales
  • Función mopa y aspiración
  • Tres sensores anti-caída
  • Banda de protección anti-ralladuras

Siendo hermano del hexa striker, el robot aspirador Taurus mini striker cuenta con un diseño diferente, siendo este robot uno circular, pero lo que cambia no es solamente su diseño sino además que agrega una nueva función de trapeador o mopa, esta viene directamente incorporada de fábrica y no solamente eso, sino que, a diferencia de su hermano, el robot aspirador Hexa Striker, el mini striker cuenta con cerdas de cepillos para limpiarlo todo a su alrededor. Además de lo señalado anteriormente este cuenta con un tamaño más reducido, tal y como indica su nombre Taurus mini striker. 

El Taurus mini striker rojo puede adquirirse por una pequeña diferencia de precio que la de su hermano, costando alrededor de 100$. Su batería le permite funcionar lo suficiente para limpiar por completo una casa mediana sin necesidad de recargarse, además de que un detalle bastante útil es su sensor anti-caídas, lo que evitará que el robot se nos desplome escaleras abajo y tengamos que buscar recambios. 

Robot aspirador Taurus

Robot aspirador Taurus Striker 2.0

Taurus Striker 2.0 Robot Aspirador Compacto, con Sensor Anti-caída, Negro
31 Opiniones
Taurus Striker 2.0 Robot Aspirador Compacto, con Sensor Anti-caída, Negro
  • Incluye mopa de microfibra lavable para eliminar hasta la mota de polvo más pequeña
  • Limpieza fácil y cómoda con sus 3 modos de limpieza: Espiral, Perimetral y Auto
  • Gracias a su tamaño compacto de 26,5cm de diámetro es capaz de acceder a cualquier rincón
  • Cuenta con 3 sensores anti-caída que evitarán que tu aspirador sufra accidentes

El Taurus Striker 2.0 debe su popularidad no solamente a ser el mejor robot de la línea Taurus sino además por ser el más evolucionado de los modelos mencionados anteriormente, con un nuevo diseño más moderno, cuenta además con funciones como mopa (Tal como su hermano el Taurus mini Striker) y variadas opciones de limpieza. Pero además de ello, la gran sorpresa viene cuando se habla sobre el precio del Taurus Striker 2.0 siendo de nada más y nada menos que 90$. Es, sin duda, el mejor modelo que tiene para ofrecer la reconocida marca Taurus, combinando diseño, duración de la batería, el precio y la calidad.

Robot aspirador Taurus

Quizás te interesen otras categorías: