Robot aspirador Lild

El nuevo robot aspirador Lidl de la marca Silvercrest, patrocinado por Lidl, viene para sorprender a todos en el mercado. Este potente robot puede ser encontrado en las tiendas de la súper distribuidora alemana Lidl por tan solo 199 euros, lo que se traduce en un aproximado de 220$.

Compra de Robots Aspiradores relacionados

Este poderoso robot de limpieza es a todo terreno, siendo capaz de aspirar todo el polvo de un suelo duro de madera o de una alfombra con moquetas cortas. Y como si eso no fuera poco, es además programable a través de una aplicación de Smartphone con cinco funcionalidades diferentes de limpieza. ¡Este robot va con todo!

Pero, ¿Qué tienen de especiales estos modos de limpieza? Echemos un vistazo:

  1. Modo clásico: Limpieza normal deslizándose por el piso en direcciones aleatorias
  2. Automático: Trayectos en paralelo cada uno 
  3. Concentrado: Limpia succionando en espiral en una zona en específico a máxima potencia 
  4. Esquinas: Limpia los márgenes o esquinas de una habitación 
  5. Máximo: Combina los modos concentrado, automático, esquinas o clásico. 

No solamente cuenta con distintos modos de limpieza, una buena autonomía y un precio de ensueño, sino que además cuenta con una vida de 120 minutos, lo que se traduce en un aproximado de 2 horas para limpiar toda una casa de un tamaño más o menos mayor. 

Robot aspirador Lidl

Lo que nos podemos encontrar en el paquete en donde se empaca nuestro robot aspirador Lidl es un adaptador, mando a distancia, un cepillo de limpieza y un cepillo de cerdas de goma en caso de querer reemplazar el cepillo de limpieza principal para el suelo. 

El robot aspirador Lidl hizo su primera aparición al mercado el 29 de octubre del 2018 y desde entonces las opiniones sobre este gran robot han sido más que positivas. Se ha posicionado como una de las opciones más compradas por los consumidores debido a su relación calidad/precio. 

Robot aspirador Lidl Vileda

Silvercrest vuelve a apostar con la cadena de supermercados alemanes Lidl para brindarnos esta vez su último adelanto en cuanto a robots de limpieza, y no podría tratarse de nada más y nada menos que del robot aspirador Lidl Vileda el cual ha salido al mercado este 25 de Marzo del 2019 por un precio medio de 110$ el cual ha sorprendido con sus excelentes críticas. Pero, con tantos robots de limpieza en el mercado actualmente, ¿Que hace tan especial al aspirador Lidl Vileda? Pues, repasemos las características que podemos encontrar: 

  • Batería de Li-ion, el doble de duraderas que las baterías comunes
  • Cepillo para mantenimiento
  • Depósito de suciedad tamaño XL que nos sacará dolores de cabeza a la hora de vaciar cada 2 días
  • Inteligencia artificial capaz de evitar obstáculos
  • Parachoques blando para la protección de los muebles
  • Peso promedio de 1.9 kg

No queda duda de que en esta oportunidad los robot aspirador Lidl libero apuestan por lo grande, con un precio tan bajo y una calidad excepcional, el robot aspirador en Lidl Vileda es una opción asegurada para toda persona que desee un hogar resplandeciente.

Otras marcas de robots