Robot aspirador Conga

Hoy en día ya no debemos ser esclavos de la limpieza. Para ello el robot aspirador Conga facilita el trabajo en casa y oficina. Déjale las tareas de las tareas de aspirar y limpiar a nuestro robot especialista, facilita las tareas del hogar y te libera de presiones.

Catálogo de robots Conga y similares

Un buen robot de aspiración al mejor precio

Limpia todo tipo de pisos gracias a su limpieza en 4 tiempos.

Barre con sus cepillos laterales que funcionan como una escoba en movimiento atrayendo la limpieza hacia el cuerpo del robot.

Aspira el suelo de forma impecable, cuando se desliza en el piso no deja rastro de suciedad ni de sus desplazamientos.

La succión es tan potente que no requiere de maravillas, solo encenderlo.

Contiene además, una mopa que seca hasta la más pequeña partícula del suelo a través de su almacén de goteo que empapa la mopa y deja tu casa brillante.

El efecto será una superficie completamente limpia y reluciente en todo momento.

Siempre tan fácil de utilizar, simple como pulsar un botón.

Ambicionamos hacerte la vida más fácil, pulsa el botón de limpieza automática y el robot aspirador se encargará de limpiar todas las habitaciones de tu hogar.

¿Navega inteligentemente? ¿Se adapta a mi hogar?

La verdad es que si su diseño único está hecho para brindarte comodidad en todo sentido. No tendrás problemas con ubicarlos, su GPS interior y ubicación infrarrojo, le permite saber cómo desplazarse por los alrededores de tu casa.

Conga permite mantener el suelo totalmente limpio sin esfuerzo alguno. Gracias a su método de navegación iTech Easy, se adecua al entorno, limpia cada rincón del hogar, debajo de los muebles, encima de alfombras y evitando desniveles.

Cabe destacar también que con su diseño ultra fino llega a los espacios más complicados.

Tiene una instalación de un conjunto de sensores de proximidad y de caída que lo sitúan en su entorno y hacen que se adapte a cada hogar. Así que realmente no importa si vives en edificios, casas, apartamentos, doble piso, con piscina o sin ella para este robot nada es un problema.

No puedo dejar de mencionar que esta increíble maquina respeta muebles sabiendo qué tiene que limpiar en cada momento. Para aquellas personas que esperan visitas y no han tenido tiempo de limpiar se ha ideado un avanzado sistema para aumentar la potencia con respecto a otros aspiradores del mercado.

El robot se constituye de una turbina que maximiza la fuerza y velocidad de succión para acabar con la suciedad más difícil.

Robot aspirador Conga: Opiniones

Una duda que se repite entre los interesados en comprar un robot aspirador marca Conga:

¡Me preocupa no poder tener mascota!

Con este robot de aspiración tu mascota no tiene problemas. Es respetuoso con tus mascotas, no les hace daño.

Pero si tienes un problema con la caída de pelo de los animales de tu casa, Conga ha diseñado una gama de aspiradores idóneos para los hogares con mascotas. Dispones de modelos de alta potencia que conserva la casa limpia de pelos gracias a la boquilla de succión de alta potencia.

Evita los enredos y posibles dificultades que se producen en otras máquinas. Si así lo deseas, podrás llegar a casa y disfrutar de tu mascota jugando en un suelo limpio y libre de pelos.

Ya no esperes más, obtén tu Robot aspirador Conga.


5/5 (1 Review)